1 may 2011

Cosas que odio

-Odio que no me den bola
-Odio estar resfriada
-Odio enfermarme
-Odio que mi vieja no me apoye en todo el tema de donar sangre.
-Odio que mis viejos me recriminen cosas como el voluntariado. ¿Qué les jode?
-Odio no encontrar trabajo.
-Odio que se me cuelgue la netbook, osea, no sos pc, no tenes troyano, elimine un millon de cosas y programas para que andaras descentemente, ¿por que garcha me andas mal!?
-Odio no poder putear al cura nuevo.
-Odio que el cura nuevo me ignore. Osea, chabón, si te hablo, como ministro representante de Dios, ¡ESCUCHAME!
-Odio que mi cuarto sea tan quilombo que me deprima.
-Odio tener que ordenar
-Odio que todo me salga mal cuando estoy apurada
-Odio que me apuren
-Odio que me griten cuando estoy manejando, me altera. MAL
-Odio que el idiota de la nota anterior se la pase hablando de un gato y sus amigas. Sí boludo, ya entendí, te van las calienta paba, sí ya estoy celosa. BASTA.
-Odio que para cualquier boludez me tengo que bajar un programa.
-Odio no ser tan capa y visitada como blogger, afecta mi autoestima.
-Odio que nadie lo lea, me deprime más.
-Odio no tener una salida copada el finde. Me deprime.
-Odio pensar que estoy sola. Rara vez pasa, pero pasa.
-Odio mi pensamiento sexual. Antes no estaba, ¿de dónde salió?
-Odio cuando mi grupo de confi actúan mal mal como pendejos, ya sé que son más chicos, pero si te pido que me escuches 5 veces, escuchame!! (ver n°1)
-Odio que las series las pasen todas seguidas y bonitas y de la nada me llevan a 10 capítulos más atrás. Maldito Sony.
-Odio ver capítulos recontra viejos trillados y repetidos de los Simpsons, TELEFE poneme capítulos nuevos!!!
-Odio no tener superpoderes-
-Odio las publicidades de Fibertel, me queman la cabeza de lo seguido que las pasan.
-Odio no entender cómo jugar al Pocker. Soy tonta, no puedo!
-Odio pensar algo y después quedarme sin ideas.
-Odio que la novia de mi hermano revise mi perfil. Me perturba. ¿Por qué lo haría? FREAK.
-Odio a un flaco de mi clase de Análisis Matemático y a otro de Administración. Al primero porque cada vez que sus amigos "le pegan" a alguna respuesta obvia, los toca o les tira un guiño. DEFORME. Y al otro porque desde el día uno me tira indirectas, cree que es mi amigo, donde yo sólo le puse cara de orto, me toca el hombro cuando pasa x mi asiento, y me sonríe cuando doy orales y me hace caras. PELOTUDO NO TE BANCO!
-Odio no sentirme parte de los grupos. Hoy me pasó con Misión, todo bien, recién me uní, fui a 1 reunión, pero supuestamente agendaron mi mail y no me mandaron un caratzo de que se juntaban a hacer empenadas y que se juntaban hoy. A la vez, me siento excluída del grupo de coordinadores, onda no me escuchan. Si no está Bel, nadie me da bola. No es que quiera ser el centro del mundo, pero como que no hay feeling. Juan está con Consu, su novia. Tati y Marcos en su mundito. Todos alaban lo que dice Vic por ser la que tiene la mayor experiencia. Tiago...nose, juega. Ale boludea con Tiago, el cura que no me escucha. Otro que no viene o no dice nada. Jose que, nada, me mira y se reirá de alguna boludez que digo. Hoy no vino. Bel tampoco. El otro, osea, Martín tampoco. Marcos me cae cada vez peor. Maldito scout depresivo bipolar. (Aclaración, no pienso de él siempre así, sólo por microsegunditos)
-Odio que ese grupo haya descartado sin pensarlo dos veces mi propuesta de Lázaro para el retiro de confirmación. Son todos putos.
-Odio cursar de noche pero levantarme antes de las 10. Extraño mis sueños hasta las 12 del mediodía. :(
-Odio odiar.
Aclaración: no odio a las personas, no me gusta, lo evito, pero me molestan muchas cosas.
Quizá en todas las palabras que dice "odio" debería decir "me molesta".
QUIZA.
-Odio tardar en dormirme.
Chau, me aburrí. Estoy de mal humor

3 comentarios:

  1. odio leer la palabra odio tantas veces...XD pero linda forma de descargarse, no? jaja me estoy paseando por tu blog, ya era hora...así que preparate para mis comentarios

    ResponderEliminar
  2. sí, quizá tendría que haber puesto "Me molesta", no choca tanto y resulta con los mismos fines.
    Era hora Juli!!

    ResponderEliminar
  3. Odio que la novia de mi hermano revise mi perfil. Me perturba. ¿Por qué lo haría? FREAK.



    puta

    ResponderEliminar