11 may 2011

Todo lo que sube...

Estas últimas dos semanas fueron GENIALES. Doy sólo 10 motivos:
1° me encontré relativamente más atraída a la escritura, a pesar de que algunos encuentren vanal o tonta, o un simple instrumento para mensajearme al trabajo a las 11 a.m.
2° la gente lee el blog. Onda, de tener 55 visitas de enero a ...abril?, de las cuales 50 creo había sido yo (sí, sí, patético, me adelanto a los Anónimos) pasamos a 740 visitas en menos de un mes. Ergo, de la nada apareció gente.
3° además de leer hubo feedback, ya sea con nombre, pseudónimos, o anónimos (mueran bitches), comentaron, para bien o para mal, y cada comentario, provenga de quien provenga, me levanta el ánimo. Además del poder supremo que me confiere blogspot para borrar los que se me canten. La venganza es más dulce virtualmente. :D
4° A pesar de la sensación contraria, me está yendo MUY bien en mis parciales. Ya sé que mis pruebas son de pichones, pero son de facultad igual, y los vengo aprobando. Estoy conforme conmigo misma. Go Belu!
5° Me llamaron de una entrevista laboral
6° El lunes empecé a trabajar. La paso genial. Only downside: duermo poco, como 6 horas. EL HORROR. Además de comerse 3 horas viajando en bondi. Dios alabe a los creadores de la música y libros.
7° La gente del trabajo ya sabe mi nombre. De a poco los voy a ir convenciendo para que me digan Belu.
8° Al fin sé transferir llamadas a internos!! Después de 10 pruebas, claro. Y empecé a traducir y hablar con algunos en inglés.
9° Me parece que ya MC3H algunas formalidades de la vida, si quiero llamar "amigos" a gente que conozco hace 2 meses, los voy a llamar así. Eze y Seba, pónganse felices.
10° Hay ropa muy linda en los locales. Y mi nuevo sueldo me permite darme esos gustos, oh yeah!

Además de todo esto, me estuve divirtiendo bastante creo, en comparación a otros días, salidas regulares, hablé con gente, hice noche de piyamadas con Emi (así de pendejas como suena), miro gente en el bondi, etc.
Así que el extremo de buen karma me llama un tanto la atención. Estoy esperando que me pise algún bondi mientras cruzo la Avenida o me caiga un meteorito. Caso contrario, que perdure la buena suerte y traiga más cosillas consigo. :D

2 comentarios: