6 may 2011

El anonimato

Cuando creé el blog, era porque me frutré escribiendo un libro, escribí hasta la mitad, o lo que yo considero a la mitad, son 120 hojas, está en versión inglés y castellano. Así de top soy. Pero me "atoré" en una escena y decidí no escribir hasta que pueda continuarla. Mansa pelotudez, lo sé.
Empecé poniendo cosas de mi otro blog, que empezó con una finalidad y terminó en otra. Ridículo. Cada tanto metía cosas de creación propia, otras, cosas que me gustaban. Así se fue llenando y si contamos este post (escuché que se dice así, así que de ahora en más esa será la palabra) suman unos 53. Nunca pensé que estaría tan al pedo. O sí, quizá dejé de ver televisión para escribir. No sé qué será más productivo.
Me veo forzada a hacer un par de aclaraciones, considerando que nunca pensé que tendría que hacer por la obviedad de la situación:

*Este blog fue creado por mí para mí. Si alguien entra y lo lee, bienvenido a entrar a mi cabeza, es un pasaje de ida. Andá a reclamos para arreglar la vuelta ;)
*Este blog no siempre es enserio. Por ejemplo, no soy una persona de odiar, me parece un mal sentimiento, que no me banque un par de cosas o me molesten, no significa que odie algo o a alguien. Por ende, quizá publico cosas que derivaron de una tinny little thing, y en realidad no son nada, es decir, exageraciones
*El anonimato no me saca del todo. Uno de los primeros comentarios, excluyendo a mi amiga personal Mari, fue un anónimo. Me cayó muy bien esa persona, más allá de que me llamó maleducada. Mal aprendida tal caso, quiero creer que mis viejos me educaron bien. Pero no es el caso. Hoy abro mis mails, blabla, tenés comentarios, bla.
Era un anónimo que se dedicó a firmar 2 veces en un post. Al principio tenía un exceso de "Jaja", dije "qué copado, hice reír a alguien como idiota". No tanto. Ese comentario terminó en bardeada, seguido por otra.
Todo bien que me bardeen, tengo 18 años de experiencia, no me va ni me viene, no me voy a tirar de un 5°piso por las pelotudeces que digan. Pero mínimamente si querés bardearme, no. Corrección. Mínimamente si tenés ovarios/huevos para bardearme, tenelos para ponerle tu nombre. MARICÓN (estoy casi segura que fue un flaco, las minas bardeamos distinto, no sé por qué). Sólo en estos casos voy a usar el poder divino que blogspot me da y aplico censura. Si querés señor Anónimo create tu propio sindicado, denunciame por censura, MC3H; yo soy más feliz ahora que te censuré. Me da placer creerme la autoridad. Tengo el poder y planeo implementarlo si es necesario.

Tirando el post para otro lado, me puse a ver mis estadísticas. WAW. (?)
Me tiró que en Argentina fue visto por 225 personas, en USA por 33, en Alemania por 3 al igual que en India, en Singapur por 2 y en Chile por 1. Más allá de Argentina y Chile, cómo mierda termina la gente extranjera cayendo acá? ¿Entenderán algo? Si es así HELLO, HALLO, हलो, y no sé qué idioma hablarán en Singapur, seré inculta. Lo que más me sorprendió igual fueron las visitas yanquis. Eso sí es raro. Porque siempre alguien de la India o algún lugar de oriente termina en contacto con argentinos. Típica que alguno te agrega al Facebook o MSN y vos decís ¿de dónde carajo me sacó? Y bue. Cosas que pasan. A su vez, si al señor Bill Gates le interesa, 252 personas tienen su lindo software; mientras que Linus Torvalds tiene el poder de convocatoria de 1 persona (seguro alguien de India) y Jef Raskin de 14 (QEPD).
Otro dato curioso. No sé por qué "tanta" gente leyó y terminó comentando Friends will be friends, incluyendo al anónimo reflexivo y al anónimo bardero censurado. Lo considero un post al pasar, como este, no fue en nada cierto, porque ese día no sé qué me agarró, tiré a escribir, no edito ni nada y sale lo que sale. Si a alguien ofendió como a Seba o Eze o Pato, perdón, pero no es un arrepentimiento 100% garantizado, sepanlo. Quizá es un arrepentimiento sincero del 40%. Considero hay mejores.
Concluyendo, queridos lectores, me molestan los anónimos que bardean, si bardeás ponele la firma. Mínimo.
Y si quieren post de odio, creo que puedo sacar alguna del baúl de pensamientos random, porque por lo visto eso es lo que les gusta, ya que Friends will be friends y Cosas que odio fueron los más vistos.
Buena semana a todos. Yo por el momento, me fui de shopping, el deleite de mujer.

PD: Paula lo sabe! O alguien lo leyó y se lo hizo saber. Hasta los que me bardean me leen. Mi autoestima esta semana subió bastante (por acumulación de actores ajenos al blog también). Gracias queridos lectores, ya sea que lean para burlarse o por interés, denota que están al pedo y me leen en su tiempo libre ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario