2 may 2011

Amigo de Facebook, saludame!

Hace unos meses, miré mi Facebook y vi que tenía un par de personas entre mis amigos a quienes o no conocía o no recordaba. "Eliminar amigo". No dolió en lo absoluto.
Cuando empecé la facultad, en mi proceso de socialización, agregué a los pocos que conocí, que juntos sumarán entre 10 y 15. Todos me caen bien (salvo el flaco del Post de "Cosas que odio"). Uno de ellos me agregó al toque e instantáneamente me cagó a pedos por el excesivo número de amigos que tenía en Facebook. "¿Los conocés a todos?" "Sí, no todos me conocerán, pero bueno..." (N/A: soy una persona no muy conocida con memoria fotográfica, recuerdo caras, y por lo general nombres; no llamo la atención, por lo que podés pasar por al lado mío por un año (como mi amigo Sebastián de la facu) y no recordarme). "Y ¿por qué los tenés? Yo sólo tengo gente que considero mi amiga, a quienes saludo si me los cruzo en la calle, no todos los de la facultad que conocés son tus amigos" Sinceramente me shockeó un poco. Era mi segunda semana, yo pichona facultativa queriendo encajar en un grupo y este flaco me tira eso. "¿Por qué me agregaste entonces?", le pregunté. "Ah, no sé, me caíste bien". "Copado, un amigo!", pensé. Qué boluda, ni bola le dio la mina. Terminé diciéndole de las ventajas de agregarlos, ya que sirven para contactos como amigos, compañeros de tp, creadores de resúmenes y a la larga podrían ayudar con el tema laboral. Me creyó. Me sentí inteligente. Ja ja.
Cuestión que el tema me siguió dando vueltas la cabeza, y decidí corroborar su teoría. Tenía razón. Había muuuuuuuucha gente que pasa por al lado mío de esa lista y que no me saluda, nunca me saludó, y nunca me saludaría. Y viceversa. O chapes de una noche que con la larga hacen perder mi interés y la comunicación se corta. ZAS, entré a eliminar. Desde ese día hasta hoy eliminé entre 200-300 personas. ¿De dónde habían salido tantas?
Igual... hay un par de personas que entran en esta categoría y los dejé por el simple hecho de que están buenas y de vez en cuando (cuando me acuerdo de su existencia) veo sus fotos cual stalker; o alguna cosa de ropa independiente para ver las cosas que tiene y los días de las "ferias"; o gente con la que de vez en cuando (alias, una vez por año) hablo. Entre tanto y tanto agregué a un par más. Hoy tengo: 441 amigos. ¿Está mal? ¿Qué se dice de la gente que tiene pocos? ¿Cuántos son pocos amigos cibernéticos? ¿Cuántos son muchos?
El otro día quise hacerle un comentario para que venda un libro a una ex compañera de curso (se volvió ex hace 5 meses cuando egresamos) y noté que me había eliminado.
¡¿QUE CARAJO!? Flaca, te conozco desde los 3, compartí 15 años de mi vida con vos y me eliminás así como si nada de Facebook?? Medio hipócrita lo mío, ya que sin pensarlo 2 veces eliminé 250 yo misma, pero esta era una chica que eestuvo todo el colegio conmigo, compartí toda mi infacia con ella, todo deporte, toda clase, todo chiste, todo el año ya que se sentaba adelante mío! FUCKER, screw you. ¬¬ bitch.
Después revolviendo el basural de chismes, me llegó que otra compañera había terminado con el novio por blabla motivos. Yo dije, ¿lo dirá Facebook? Entro y me doy cuenta que también me eliminó. OK, maldita coincidencia. ¿O será que como estoy asociada al motivo blabla de su separación (soy ajena, soy amiga del motivo) hizo que me borre? ¿Hasta qué punto se borra? El otro día quise etiquetar a otra de mis ex compañeras, otra del primer tipo, pero no nos llevábamos tan bien, sólo convivíamos en clase. ME BORRÓ TAMBIÉN.
Ya fue, al carajo con todos, por qué la hipocresía? Seguro hicieron lo mismo que yo.
De vengativa borré a las únicas 2 personas que no me llevé bien de los 60 que éramos, una flaca (el gato de otra nota) y un flaco. Una fruta y un animal.
IGualmente quedé traumada por la primera. Paula sabelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario