2 may 2011

Mi querido Mr. Mundo/Musculo

Triple OPA (donde estaba el segundo?): en menos de 6 horas, aumentaron las visitas a casi 30 más, pasando los 100. ¿Hago una fiesta? ¿Cuándo? ¿Para quién? ¿Quién está del otro lado? Seremos yo, y mis amigos imaginarios que les gusta leer. :D

Volviendo al tema.
Hace dos meses empecé el gimnasio tras un año (y medio) de vagancia total. Osea, eran sólo los deportes obligatorios por el colegio, después, nada. Ni guitarra, ni pintura, ni rocket science. Nada. A mis viejos les perturba bastante que:
a) no haga nada
b) disfrute de no hacer nada con mi tiempo
c) me divierta con la Pc, y la Tv.
d) no haga dietas
e) no haga gimnasia localizada/aerolocal/"algo para que te bajen esos rollitos".
Desde el año pasado tengo mi linda política del MC3H, a la cual mi amigo super capo Clemen creyó que era una fórmula química con cosas raras (me copié toda la vida en Química), pero sólo era la fórmula de mi modo de vida: "ME CHUPA 3 HUEVOS". ¿Lindo no?
Bueno, me rompieron TANTO las pelotas que accedí en Febrero a hacer algo.
Hice un mes de Zumba. Estuvo bueno, por un rato. Es una mezcla de bailes latinos. La única pendeja que había era la hija de la "profesora", que tenía 15 y me sonreía a lo lejos pero no me hablaba. El resto: mujeres divorciadas mayores de 40 que salen a bailar a lugares como Sunset y Pacha. Todo bien, eran todas buena onda, no me jodía eso. El tema era que eran SIEMPRE las mismas canciones, y SIEMPRE la misma coreografía trillada que repetía el mismo paso 1500 veces. Me aburrí al mes y dejé.
Creo que hice una semana de vagancia, y a mis viejos les dio por las bolas. ¿Cómo no iba a pasar? Sumémosle ésto a una charla de por qué "está bueno" ser más flaca para mí, para la sociedad, para los hombres, bla bla. MC3H. Es mi vida, mi cuerpo, mi no-dieta.
Anywayss, cedí ante los intentos de convencimiento de mi viejo, ya que me presentó Reggeaton en un gimnasio a la mañana. Yo sólo quiero bailar. Me apasiona. Me gusta: axé, reggeaton, jazz, clásico, hip-hop. Bailé en mi vida: reggeaton, hip-hop, latino, axé, samba, y zumba si se puede incluir.
Por mis horarios de facultad, se reducía mucho la lista de gimnasios o estudios de baile que satisfagan mis necesidades. A zumba no pensaba volver. Una señora me quiso enchufar a hijo. Sentí lástima propia. Era N&P o Mr. Mundo. Averigüé en el primero, y no llegué a hacer la clase de prueba porque fui la única en ir. Eso me ortivó un poco. Además de los costos, me gustaban muchas cosas, y si las sumábamos, me gastaba como $300 por mes. Chup it.
Si me asociaba al segundo, me hacían descuento familiar por mi viejo. Ya fu. Estoy lunes y miércoles a la mañana haciendo reggeaton, viernes stretching, y lunes, miércoles y viernes a la tarde yoga. AMO yoga. El profesor es un señor de aprox. 65 años. Me cae muy bien. Siempre se me caga de risa cuando cometo pequeños errores o me susurra alguna boludez o me estira más de lo que mi cuerpo solo puede. ¿No es raro, no?....Mmmmm. La mayoría de la gente que va tiene más de 55, salvo por una flaca que estará alrededor de sus 28.. Me gusta el ambiente, son todos pacíficos, la música también, estás en transe, me gusta que me da mi espacio para meditar, el cual los viejos usan para microsiestas. Stretching es una clase en la que no clasifico a nadie. Es viernes temprano, mi cerebro no da para eso. Pero me estira posta, mucho más que yoga.
Por el otro lado tenemos Reggeaton. Voy con una flaca que tiene 40 años, un cuerpo de pendeja de 15 con abdominales tremendos, y cintura de 60 cm. La muy turra se la pasa diciendo "Chicas, hay que aflojar con las tortas, las medialunas, los huevos de pascua, las facturas, las pastas. Vamos a hacer que bajen esa lasanga, pase por canelón y termine en raviolitos como abdominales. Esta semana pura rúcula!" ¡Chupate esta mandarina mujer! ¿Está mal comer lo que se me cante cuando se me cante sin excesos si mis análisis de sangre son perfectos? Otra que rompe las bolas. Porque no, mi viejo me lo ocultó, no es una simple clase de Reggeaton, sino que además tiene entre 15-25' de gimnasia localizada. EL HORROR. Indirectamente estoy haciendo lo que querían mis viejos en su totalidad. Hoy en día me dicen que debería hacer una hora de aparatos. Corriendo que voy.
El punto de la nota es la gente. Va mucho tipo de gente, lo que me llevó después de dos meses a unas categorías:
a) divorciadas
b) abuelas
c) madres solteras
d) esposas mantenidas
e) pendejas
f) flacos de aprox 30
g) pendejos
h) hombres mayores (in their fifties...)
i) abuelos
A la mañana observo por lo general a las a), b), c), d), f) e i). Los b),h),i) siempre están en aparatos. Hoy me sorprendió ver a un flaco menor a 30. Creo que me quedé mirándolo, en shock. Pobre pibe.
Siempre antes de subir se pasa por al lado del barcito, en donde hay un grupo de 6/7 mujeres rubias tomando su cafecito, chismoseando de algo o alguien. A mi clase viene una flaca cerca de mi edad, y después la clasificación a),c) y d). Hay una señora muy paqueta que me saluda. Siempre viene con unas calzas metalizadas y una musculosa gris haciendo juego, o bien unas calzas re lindas negras y una musculosa blanca. Zapatillas haciendo juego. Todo de marca, obvio. Hay otra un poco más gordita. Siempre la misma calza rara y musculosa. SIEMPRE. ¿Lavarán su ropa? Ojalá. Disgusting...
Pero cuando miro a todas hacer la parte de localizada, parece que se matan groso. Pero nunca paran. ¿Por qué será? Será que quieren ser deseables para otros hombres? Para poder satisfacer a sus maridos que les pagan la tarjeta? El otro día vino una mujer con cuerpo de gimansio. Sí, sí, se imaginarán. Cuestión que vino con un short-pollera tan pero TAN corto que se le veían laas cachas (?) Y la mujer estaba decidida a estar adelante mío para podeer tener su propio full frontal en el espejo. ¿Qué necesidad? Mujer, hay un espejo de 4 metros y hacia tu derecha hay unos 2m libres. Claramente quería marcar territorio, haciéndome visualizar su parte trasera por media hora. Gracias.
Anyways, bottom line. A mi gimnasio viene gente que quiere prevenir la artritis y o artrosis, gente que quiere adelgazar, gente que quiere pelar lomo, gente que viene a levantar, gente que viene a ampliar su imaginación, gente que viene a dormir, gente que viene a socializar, y quizá gente como yo que sólo busca bailar a la mañana y relajarse por la tarde, mínimamente obligada por sus viejos. C'est la vie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario