5 may 2011

Dato curioso

Me gusta Glee, me encanta. Me gustan los temas y los actores, salvo la que me "imita", Rachel. Me molesta que llore siempre que canta, tengo la teoría de que es porque fuerza mucho la voz. O quizá se quiere hacer la actriz dramática.
Me molesta Justin Biebber (o como se escriba), lo introdujo mi cuñada en casa, quien es fan del pendejo y lo quiere ir a ver cuando venga. Mi hermano nunca en su vida lo escuchó. ¿Adivinen qué empezó a escuchar (ergo que me vi obligada a escuchar)? Ding, ding, ding! Acerta: maldito cuasi flogger de Justin Biebber!! (hablando de floggers, ayer en el bondi vi a un pseudo flogger de aprox. 30 años, muy flashero, pensé que habían muerto)
La semana pasada en Glee hicieron un "especial" dedicado a Justin Biebber. Maldita sea. Mi primer pensamiento, antes de que el rubio lindo con boca excesivamente grande cantara fue "que garompa, se fue todo al carajo ya". Cuestión ahí empezó a cantar y he had me. La genialidad de la versión! Ahora lo estoy viendo el capítulo devuelta, y es la misma versión pero cambia la voz. El tema es que no son púberes de 16, sino que flacos de veintitantos. Y lindos. (Osea hello, miren a Puck). Blabla, el capítulo trata de la Biebber Fiebber, además del contenido que cada personaje aporta. Pero los flacos se la pasan cantando sus temas, y bailan, muy bien.
A partir del jueves pasado, cuando mi hermano escuchaba al mocoso ese, no me molestó TANTO.
¿Eso será la influencia del marketing, y la televisión? La Fox entonces tendrá la posta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario