11 ene 2011

Círculos

Ciclos...
circulos
puntos infinitos
soga interminable
union
sin principio ni fin..
o quiza con un X principio pero siempre se llega al mismo en algunn momento.

Ciclo de vida: nace, vive, se reproduce, muere.
Ciclo escolar: vacaciones, colegio, pascuas, colegio, vacaciones, colegio, dia del estudiante, paja cerebral, colegio, diciembre, vacaciones, febrero, colegio...so on...
Ciclo menstrual: X dia viene, X dia se va, X dias faltan para q vuelva, X dias se adelanto, X dias se atraso..entonces vendra la prox en X dias.. Es de los mas molestos, xq tenes X cantidad de dolor, X molestia, X mal humor, X mas de histeriquismo, X menos de paciencia y 5% de conveniencia.
Ciclo de aburrimiento: voy a la compu, internet, facebook, inicio, leo, notificaciones, me notifico. farmville, yo brush mis caballos, gatos, etc, milk las vacas, saco los huevos, harvesteo los arboles. mmmm tengo 50000 mangos.. no, ni a palos los gasto, a ver si me compro algo buena onda.. leo las notas, hagp alguna de 40504'584'582' preguntas. se que nadie las lee, se que si alguien lo hace es xq esta en la misma que yo. giro, miro la tele, hago zapping, no hayh una mierda, espero q haya algo. sigo esperando. me decido x escribir algo. escribo, me interrumpen. a la mierda con la emocion de escribir, me voy a la cocina a ver q hay..mm..mejor tomo algo..mm q paja. se hacen las 7.3 de la nada..uu q paja. fue, maa me voy con vos de la abu.


Ciclo amoroso: the worst.
si, si ya se, patetico pensamiento a los 17, pero eh hablado con alguien algo mayor q yo, y siempre terminamos coincidiendo.
un dia vas caminando, sentis algo del lado izquierdo de tu pecho. seguis caminando. ya no escuchas la radio, solo pensas, pensas en lo que hiciste los ultimos dias, a quienes les hablaste, a quienes viste, y que les dijiste. te detenes. se te viene unn nombre en la cabeza y junto a el una serie de eventos. llegas a tu casa y seguis pensando hasta que tomas un vaso de agua. pasa el dia. te bañas, cantas algo. sigue tu dia. te vas a ir a dormir, revisas tu conciencia. vuelve ese nombre. la puta, xq? te desvelas sin encontrar un justificativo logico.
siguiente dia, ves a la persona en ccuestion. de la nada se te aceleran las pulsaciones y te quedas corta de aliento. no sabes q carajo decir y x dentro pensas "hola, hola. hola! no es tan dificil, deci algo!", fuck. momento arruinado, te escondes entre el mar de gente. tge pones a preguntar, ok, q carajo me pasa?
un mes despues te das cuenta: fuck, me enamore o algo asi. fuck.
de aca pueden pasar muchos caminos (principios) pero tner un mismo final, el cual es:
"cuando estamos con alguien somos re hinchapelotas, psicopatas, bipolares, ciclotimicas y decimos mil boludeces y dudamos
y al final decimos que no queremos nada xq estamos mejor solas o mjor como amigos o no nos quieren como para estar en una relacion y despues estamos solas de nuevo, a lo cual estamos en un punto en donde queremos volver a estar con alguien o quiza con esa misma persona que llegamos a putear sin ningun sentido en absoluto y el ciclo se repite una y otra vez dejando lagrimas y sonambulismo" (sabia amiga + agregados mios), y asi terminamos
X amigo dice:
xq llorando?
...belu... dice:
nose, nostalgia, quiza.. x la vida en si..
y es liberador de tensiones
X amigo dice:
eso se llama aburrimiento jajaja
...belu... dice:
jajaja
X amigo dice:
o no?
...belu... dice:
en parte
...belu... dice:
no tenes nada q hacer y tas aburrido y te pones a pensar
y dps te acordaas de eventos, y situsciones, y cosas q dijiste y cosas q dejaste de decir
y lloras, y decis la puta! no dijimos que ya lo habiamos superado!?
bueno, al parecer no.
al parecer las cosas no se superan, se asimilaan }
una vez asimilada, otro trata de sobreponerse sobre aquel viejo recuerdo asimilado, y el ciclo amoroso empieza devuelta, de no terminar en este caso, termina en vivieron felices para siempre...blablabla...se murieron.
fin.


ps. para aquellos con viejas heridas de batalla de la Guerra de los Corazones. El año pasado perdimos a un par.

No hay comentarios:

Publicar un comentario