26 abr 2011

Esa maldita hormona

Nunca se pusieron a pensar en alguien, quizá en alguien a quien no veían hacía mucho tiempo, alguien a quien alguna vez le tuvieron ganas, o les gustaba estaban enamorados, o simplemente era un amor platónico. Y cuando así muy random se lo/a encuentran devuelta, por aquellas vueltas de la vida, ya sea en la calle, en la profesora particular, en la Iglesia, en una cena, un cumpleaños, un boliche; ¿no "se les mueve el piso"? No digo de volver al enamoramiento grande romántico y pegajoso que anteriormente tuvieron, sino a esa vocecita en lo más profundo de tu ser que te habla. Te dice cosas. Cosas que quizá no querés escuchar. Cosas que quizá hace mucho no pensás. Planteos innecesarios. Quizá ni pensaste en esa persona desde la última vez que la viste (ponele el tiempo que fuere) y esa cosita en nuestro interior toda alborotada, como si estuviera saltando de la emoción. A pesar de tus intentos por controlarla y callarla, se escuchan cosas, escuchás cosas. Cuestiones universales que derivan en unos varios: ¿por qué?
"Mmm, ¿por qué vino acá?; ¿Me abrá visto?; ¿Abrá visto que lo miré?.. Basta. Dejá de mirarlo. Listo, no te veo más. ... Fuck, me miró!, ¿o flasheé que miró? Basta! Que te importa si te miró! Si a vos no te pasa nada, no te mueve más el piso! Es un ente en tu vida, ¡¡¡¡UN ENTE!!!! Sí, sí, mirá como no te miro, mirá lo que hizo el tiempo con mi cuerpo, mirá, estoy al lado de otro flaco, y vos no, lalalala... A ver si te ponés celoso... Pero, ¿por qué quiero que se ponga celoso? Ay, cualquiera. Cualquiera, cualquiera, cualquiera. ¿¡Qué estoy pensando!? ¿Por qué siquiera estoy pensando estas boludeces? ¡Si no me pasa naranja! Basta. Volvé tu atención a lo que estabas haciendo... ¿qué estaba haciendo?... Ah, sí. Sip. Si que sí. Lalalala, yo presto atención a la cosa y a vos no...lalala....mmmmmmmmmmmmmmmmm. Mmmmmmmmmm, lo miré. Me vio. Creo que hizo una mueca, simulando (O NO) un saludo. Ya está, me hago la boluda como que no lo vi porque no es tan importante como para no pasar desapercibido. Así se da cuenta que no me pasa nada con él, que es un ente. Sí. Sigo con lo mío.
Lalalalalalala haciendo la mía, lalalalalala.
Ay no, giró. Me está viendo. Claramente me está viendo. ¿Me vendrá a saludar? ¿¡Ay, por qué lo haría? ¿Quien soy en su vida para que me venga a saludar? Ah no, está viniendo. POSTA! Está viniendo! Bajó la vista, significa que se siente obligado por un deber superior social de formalidad que dice que cuando ves a alguien relativamente conocido lo saludás. Dios estoy en cualquiera ya, que flasheoo!! OK. Momento de la verdad. (Y esa maldita hormona que está saltando desesperada en nuestro ser porque va a conseguir aproximación física--algún día voy a matar a esa hormona!) Se acerca. Caminá un paso. Otro. Ahora que se acerque él. Meté sonrisa no tan amplia como para que no se crea mil ni tan patética como para que parezcas emo. Ahí va, bien. Se acerca. Se huele su perfume, sí, One Million Paco Rabanne. Lo sabía. Me encanta. Me encantás. Te amo. No, te RE amo. Hoy a la noche me autoflagelo por las pelotudeces que pienso. Mátenme, mátenme, mátenme. Dead."
-Hola, ¿todo bien?
-Sí, todo bien. ¿Vos?
-Bien bien.
-Ah que bueno...
-Sí.
-Bueno, nos vemos.
-Dale, chau!

"Cuanto estrés, necesito una buena ducha y una laaaaaarga clase de yoga".

1 comentario:

  1. jajaja sos una boluda jajaj alto flashh, pero te re imagino pensando todas esas cosasss jaaja

    ResponderEliminar