4 may 2012

Colgada en la nebulosa

Hola, qué tal?
Belu acá reportándose.
Sí, groso MUCHO que no escribo.
Pero la verdad, no sabía de qué escribir.
Tampoco estoy diciendo que mi vida se volvió monótona, porque pasaron muchas cosas en las últimas semanas, pero como que no sabía articular las palabras, no sabía ordenar mis pensamientos, no sabía cómo componer oraciones. ¡Qué idiota!, no?
Y después recordé, si al fin y al cabo, escribo como hablo, y hablo como escribo, y escribo como pienso, y pienso lo que digo, y digo lo que pienso.
Tan jodido no debería ser, no?

El otro día estaba volviendo de Microcentro, hasta Retiro, de ahí a allá voy en subte, ya que me da paja caminar, primero y principal porque queda algo lejos, más si estás cansada y con tacos, como que no. Y otra, porque no sé dónde queda.
Siempre fui de guiarme por el resto, es decir, seguir y ser guiada, y menos que menos ir sola. Todo menos eso. Salvo que empecé a laburar en la loma del orto donde no conocía a nadie que me vi obligada a supermegaarchi exprimir el google maps. Después cayó de arriba gracias a madre y padre mi celular, que cuenta con google maps y gps a la mano. Copado.
No. No me jodan. No lo voy a usar para ir a Retiro, porque reitero, queda lejos y me da paja.
Volviendo. Estaba en el subte y tuve un flash de pensamiento. Dafuq?!? Sí, un flash de pensamiento. Se me ocurrió o bien mi cerebro formuló una pregunta, una duda que parecía crucial para mi existencia y que me persiguió por 2 semanas: "¿Qué escucha la gente?"
Malísimo. Lo sé. Pero me parecía un lindo estudio sociológico, de modo que para descubrirlo, cual notero de CQC le diría: "Cantame lo que estás escuchando". Y la gente te canta el pedazo que justo está escuchando, con mucho sentimiento mientras sigue caminando a modo de no atrasarse y enganchar el tren o próximo subte.
Nose, estaría bueno, no?
Yo me ofrecería, impactaría con mi voz. Mi voz de perro. Pero aportaría a algo más grande: qué porcentaje de la población no se rindió ante LMFAO o Wachiturros, o sigue escuchando Tango, o como yo, a veces, canciones del Coro de Pascua Joven...

No hay comentarios:

Publicar un comentario