31 ago 2011

La academia del conocimiento

La facultad este cuatrimestre me está enseñando un par de cosas:
1) La gente cambia, rápido.
2) La gente fuma mucho. Mucho. 2 puchos, 15'. Y no es época de Parciales. NA.
3) Siempre que quieras estar con cierto alguien en alguna materia, ese alguien cursará en el aula de enfrente. Ley de Murphey.
4) Algún que otro viernes, te cagarás mojando.
5) Pájaro que comió, voló.
6) Cocodrilo que muerde es cartera
7) A mamá mona con bananas verdes...
Sí, 5-7 delirio :)
8) Los que pensaban que les caías bien en el primer cuatrimestre, te demuestran que no tanto en el 2°.
9) Poco a poco, me siento más traga. Me asusta.
10) Es tiempo de que mande todo a la mierda (facultad, trabajo, .. punto.) y sea hippie y viva feliz en el paz y amor, la solidaridad, y ... un techo.
11) Es conveniente seguir estudiando.
12) Mi nombre parece no ser tan común: hoy me enteré que dos compañeros discutían sobre si mi nombre terminaba con N o con M. Osea... OSEA... Kiddin' me?
13) Conocerás nueva gente, en su mayoría, de Recursos Humanos.
14) La mayoría de RRHH delira.
15) La mayoría de RRHH te dice una oración sencilla de 4 palabras en un texto inentendible. Necesidad? Cero. Motivo? Superioridad. Me arrodillo ante RRHH. Saben hablar más culto
16)¿Por qué no existe "idioma: culto"?
Porque suena pelotudo.
17) (y muy importante) Nunca, NUNCA deberás mencionar, pensar, o dudar que alguien podría
a) caerte mal
b) no entenderlo
c) no caerte
d) ni fu ni fa
e) es de otro color
f) te perturba
g) todas las anteriores
Gracias a la ya mencionada Ley de Murphey, en caso de que ocurra alguna o todas las variantes, TE TOCARÁ HACER GRUPO CON ESA PERSONA.
18) Aunque descubriste un exceso de conexiones con gente que de algún lado conocías, o conocían a alguien en común, o whatever... Siempre hay más con esas conexiones.
Descubrí uno de una Iglesia a la que no voy hace ... 8 años. Chan.
19) (actividad paranormal)La gente no parece tener la edad que dice tener.
Conocí a una chica de 25 que parecía como mucho de 20. Hoy conocí a una de 27 que como excesivo le daba 24. Conocí a un pibe de 27 que no daba para más de 23.
20) La gente de 18 escasea, en exceso.
21) No parezco tener la edad que digo. Por lo visto, estoy hecha mierda. (Pero lo dicen sutilmente)
22) Capacitación es redundante.
23) Historia, con 2 narigones, es divertida.
24) La gente tiende a apasionarse con las materias.
La de 27 es hipermegaultra-archi fan de Sociología. Mi primer semana falté a 4 materias, sociología entre ellas. Mi segunda semana, asumiendo que no hicieron tanto, escucho a una flaca con extrema preocupación decir que "es imposible X autor, porque es muy difícil, si bien ya hizo todo el resumen de la lectura, y por su parte adelantó a Y autor con otro resumen". A este punto me dije: "hmmm, me parece, me parece, que la cosa no está viniendo TAN light como creía". No, viene light, esta mina es rara. O.o . El viernes pasado, durante clase de Historia Económica y Social, hubo 2 personas que con pasión y fuego en sus corazones hablaron de la forma más random sobre la Economía Macro-Micro, mundial y nacional. Estábamos hablando inicialmente del mercantilismo, Rev. Industrial, etc. No entendí la mitad de las cosas de lo que decían. No encontré cómo saltaron a hoy-en-día, no entendí por qué lo comentaban. Nada. Me dediqué a borrar sms. Borré más de 100.
25) La botella de Cepita de Naranja, además de ser sorprendentemente rica, es linda.
26) Existe un "lacayo" en Contabilidad, o bien, como dice una amiga "el mulo". Un flaco que se para, mira, sonríe, se ríe, mira, se para, dibuja, anota lo que dicen. Y los últimos 2 minutos te resume que lo básico es Debe, Haber, sube A y RN por D, y P, RP, y PN por H. Fin.
Awesome dude...

Por el momento no se me ocurre nada más.
Por el momento voy tres semanas.
Por el momento ya calzaron las fechas de Parciales y creo que finales.
Por el momento quiero tirar todo a la mierda.
Por el momento quiero Psicología.
Por el momento, las materias humanísticas le siguen ganando a las económicas.
Por el momento, me fui a dormir.

3 comentarios:

  1. totalmente en desacuerdo con la 15. creo que no hay nadie mas inutil que rrhh.
    el que quiere estudiar y trabajar, lo hace. el que no, estudia recursos humanos.

    ResponderEliminar
  2. jaja, pobre gente!!
    Igual en mi clase del jueves me mimeticé un toque, al menos, ya sé de que hablan ;)

    ResponderEliminar
  3. Quiero nota nueva! Quiero nota nueva!!

    ResponderEliminar