3 ago 2011

Die hard

Hoy tuve un lindo día.
Bah... normal, qué se yo.
Fui de Luz con Juli en bondi, volvimos 3.30 horas más tarde nos subimos al bondi de vuelta.
Dos paradas más adelante, el bondi para. Yo iba en un asiento de espaldas, ... osea, el que va al revés. Escucho que el colectivero entra a hablar solo, me dije bueee, estará flasheando algo...
No. Me puse a escuchar y decía a alguien que la parada era en la próxima parada.
Me doy vuelta y hay un flaco parado en medio de la calle enfrente del colectivo con una cara de traste tremenda y golpeando la ventanilla. El señor chofer seguía insistiendo en que no iba a abrir la puerta hasta que el sujeto en cuestión se trasladara hasta la correcta parada.
Sujeto con cara de asesino no se movió por 10'. DIEZ MINUTOS AFUERA EN EL FRIO CON 3°C. There's crazy people out there!
La gente del bondi se impacientaba, turbada, puteaba y chusmeaba. El colectivero repetía la cancioneta.
Otro ente de la calle se le acerca al malhumorado, le habla bajo como para que lo escuche sólo él, mientras sujeto amargado lo miraba mientras seguía golpeando la ventana.
Logra que se aleje Mr. Die Hard, se para en la esquina, con su cara de macho de América, impotente, saca algo negro y grande de su bolsillo, se da vuelta, apunta, FLASH. Bruce Willis pela celular, pone modo cámara, apunta dicho artefacto, flash y foto. Sí, le sacó una foto al colectivero y vio como se fue.
Johnny, la gente está muy loca... What the fuck!?

4 comentarios:

  1. jajajajajajaj yo viví esa situación...solo que en ese momento mi mente estaba en otro mundo muy lejano XD pero me causó mucha gracia que escribieras sobre eso :P jaja te quiero Belu

    ResponderEliminar
  2. Te juro por lo que mas quieras que pensé que habia sacado un arma! jaja
    Pasó hace unos días que un colectivo choco de atrás a un auto en capital y salieron dos flacos: uno con un arma y otro con un palo a darle al colectivero. No sé que pasó dsp pero sé que uno de los bldos disparó para algún lado. cuando volvía de la facu, estaban todos los peritos de Gendarmería ahí y el auto y el colectivo en el mismo lugar.
    Imaginate que habia gente en el colectivo, te chocan el auto (una mierda) pero era necesario salir con un arma y disparar (?)
    que barbaroo!

    Un beeso

    ResponderEliminar
  3. Nono, el miedo extremooo, dps dije:qué pelotuda, quizá lo juzgué por su cara de asesino serial (?) jaja, pero bueno, feo momento
    Besoos

    ResponderEliminar
  4. uhh! ese esta mal de la cabeza posta... encierrenlo!

    ResponderEliminar