10 ago 2011

Give in, or not give in

El otro día fui a bailar con unas amigas
Fue una de esas noches que contienen gente y cuestiones bizarras...
Fuimos a Pound, llegamos a eso de las 12.30, había una cola, nos metimos
A los 15' nos dimos cuenta que era la cola para The Roxy. Me parecía raro...gente MUY mayor (un tipo de fácil 50), todos con un look un tanto dark, otro tanto metaleros.
Nos fuimos a la puerta del primero para... nose, para trasladarnos a algún lado. Resultó que fuimos las primeras en llegar al boliche. Después de 30' apareció un grupo de minas que se puso detrás nuestro.
Cuando al fin llegó la gente, nos cambiaron de fila 3 veces. Sí, TRES. Paja.
Entramos, estaba un tipo al que Car apodó "La Tota", no pude no reirme cada vez que pasaba. (Sí, a veces soy mala persona).
Bailamos con Car desaforadamente mientras Luz y Julia nos miraban. No sé si se le llama bailar...Copiábamos lo que decía la letra. Espástica o no, me divertí.
Pasadas las horas, una de mis amigas dice: Mirá, está Pepito (alias) y los chicos!
Por alguna extraña razón me trasladé con la intención de saludar a este grupo, por más de que no les hablo desde..8 meses. Pero algo me arrastró, ese deseo de "somos todos amigos" o algo así, además de que con uno de ellos me veo prácticamente todos los meses, y a otros 2 los saludo todos los domingos. Cuestión, ninguno tuvo intención de saludarme, salvo Pepito que fue al que primero vi y puso su cara de "esto me está chupando un huevo...lalala...". Pero no sé, así como me dio...cosa que no me saludaran, pensé que les sería recíproco. Las bolas.
Sin embargo, más tarde me encontré a una amiga, la saludé con extrema alegría, a pesar de haberla visto el día anterior (de esas amigas por contexto, que no sé si se mantiene en otras circunstancias) pero venía con otras 2 que...no. No nada, no es que no las banque. O sí... No sé, una me parece como mucho: muy eufórica, muy ruidosa, muy escandalosa, muy exagerada, mucho.
Me hice la dolobu y me metí en el baño.
Nos las volvimos a cruzar, baa, yo no las vi, estábamos yendo a otra pista y una de mis amigas "se pierde" entre la multitud. La buscamos y la encontramos con ellas. Todo bien, pero ya saludé a quien quería saludar, ¿por qué ser careta si sé que ellas tampoco me quieren saludar?
Pensamiento muuuuuy contrario al inicial, pero también soy jodida. Me fui al carajo, claramente.
Esa noche conocí a un flaco de aprox. 30 que estaba muuuuy en pedo, bailaba muy raro y se inclinaba a modo de ovación excesivamente. Me dijo: "¿Te puedo dar un beso?". Eh...no amigo, gracias.
Después conocí a otro que me preguntó si me gustaban los Beatles. La obviedad, le dije. Maravillado (?) me pregunta cuál es mi favorito. -Ninguno-. -¿Cómo que ninguno?!-. -Ninguno, me gusta el grupo pero tranqui-. -Noo! ¿Pero si tuvieras que elegir?-. -No sé...Paul...(?)
Ese fue el principio del fin:
-Posta? El mío también! Qué loco! Y qué otras bandas te gustan?
-Mmm...no sé, Coldplay, Calamaro, James Morrison--
-No!! Qué casualidad! Osea, de mis grupos viene 1°Los Beatles, 2°Calamaro, 3°Oasis, y después todo el resto. Qué buen gusto musical tenés!
-Es bastante común que a alguien le gusten esos...
-¡No! Tenemos tanto en común... ¿Cuál es tu serie favorita?
-(Esto se está poniendo raro...) Estoy viendo una en Internet, quizá no la conozcas...
-Dale,decime
-...How I Met Your Moyher
-NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
-(Wtf????)
-La mía también!!!! No, no, increíble lo que está pasando acá, osea, sos ideal.
-Em... (mirada cómplice a Car = Salvame de este gil YA)
Car me agarra la mano, se pone entre el sujeto bizarro y yo. Sujeto bizarro la empuja.
-Osás interponerte entre mi amiga y yo?
-Sí, porque sé que lo vale, porque acá hay algo...
-Em...me tengo que ir... (mirada cómplice más intensa)
Car me tironea, fin del hombrecillo.
A todo esto, el ente no me soltó las manos. Raro.
Después conocí a otro que me dice: "querés tomar algo?" blabla, "te divisé desde la pista y te quise a vos" blabla, le respondí que quería agua y me dice "mirá, te compro lo que quieras, te compro un champagne, dale, ahora te lo pido". "No, gracias, no me gusta, preferiría agua... (cara de orto)". Tras mucho insistir, sujeto cuasi metalero con melena rulosa negra y campera de cuero dos talles más grandes de lo necesario me dice: "Mirá...qué me das a cambio? Yo no soy coomo mis amigos, yo quiero divertirme, vivamos el hoy, mañana no sé tu nombre, vos tampoco el mío, seguimos en la nuestra...".
Wtf? Emm, no gil, comprale un trago a otra.

Alerta, se divisaron personajes bizarros divagando por Palermo...

2 comentarios:

  1. al menos el ultimo pibe era honesto... no suma puntos por eso?

    ResponderEliminar
  2. avisame si de verdad queres entradas para verme, mañana estoy en el chacarerean. mandame un mail y te digo bien q onda. beso.

    ResponderEliminar