13 jun 2011

Semana de acción, en BeluChannel

(POST DE LA SEMANA PASADA)

La PAJA que es esta semana.
Parcial Lunes (ya dado), miércoles (ya dado, me violaron) y viernes, viernes retiro de confi hasta el domingo para volver a estudiar derecho, la que los parió a todos!
Nose a qué viene este posteo, hace mucho no escribo.
Escribamos un poco de todo:
El otro día volvía de la estación del tren a casa, y noto que hay un perro ahorcándose desde la reja de una casa.
Pensé al toque ¿qué gente desalmada lo deja al perro así? Y mi respuesta llegó con el grito de la casa de una mujer por la ventana: Ahh, dejala, siempre hace lo mismo, ahora bajo!
...wtf?.. Me crucé, liberé al perro y después de un rato llegó la dueña. Me contó que como la reja es de mediana altura, la perra se trepa y mágicamente termina del otro lado, atada, por supuesto, por lo que simula ahorcarse. Bella historia, pero eran las 3 pm, no había almorzado y me quería ir. Cuestión que la mujer se me quedó hablando 20' más de su perra, reiterando que era incontrolable y que el entrenador le prometía y rejuraba que iba a cambiar. Claro señora, claro...
El martes por primera vez, le compré a la mujer que está en la puerta del subte. Tiene una oferta genial, no podía desaprovecharla: "2 paquetes de Carilinas, por 2 pesos". Me vendió.
Últimamente me redescubrí algo: me dan pánico los gérmenes. No al nivel de: "No os chaparáis con aquella persona a quien conociste poco tiempo y no sabéis donde estuvo las últimas 24 hs". No, obvio que no. Pero de esas que se pueden hacer todo el recorrido mental de los germenes volando cuando alguien estornuda o tose. Y PEOR cuando no se tapan. Me siento atrapada por esas mini-bacterias, sé que me voy a enfermar. Estoy...mmmmmm, algo que es con H..hipo...hipocondríaca no, hipoglucemia no, hiperquinética tampoco...? ahora googleo..Sí, my first guess, hipocondríaca. Estoy yendo por ese camino. Desastroso. El otro día un señor que estaba parado enfrente mío (yo sentada en el tren) tosió sin taparse. El ASCO y el HORROR.
El jueves pasado le presté un libro a un profesor, El hombre en busca del sentido. Es mi libro favorito, lo amo. Gracias Soler por hacerme leerlo :D . Bueno, el tema es que se lo di, el flaco había tratado de conseguirlo, y no pude no otorgarle esa genial literatura, y en vez de: Ah gracias. Vuelta al mundo real. No, se paró, me miró, sonrió y me abrazó. Por primera vez no pude reaccionar por unos microsegundos. Raro que algo tan casual como un abrazo me haya sorprendido, pero me tomó desprevenida. Weird...
Mañana es el fucking retiro de confi, ojalá salga lindo y lo aprovechen, sino pienso fajar a cada uno de los pendejos para que les entre la info por el orto y lloren. Siempre con la gracia del de arriba, obvio (sonó re hereje, lo se, es en broma).
:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario