14 jun 2011

Attach to God put...

Me olvidé de pegarlo :D

La vida de todos está llena de situaciones que condicionan nuestro estado anímico y emocional. Puede que la mayoría de las veces sintamos una gran alegría irradiar desde nuestro interior. U otras tantas, en que parecen venir sólo días grises, en donde la tristeza y nostalgia abundan, y por qué no, el rencor y la ira también.
¿Nunca te sentiste frustrado? ¿Enojado? ¿Alguna vez te peleaste groso con tus viejos, tus hermanos o algún amigo? ¿Te salió todo mal? ¿Tuviste ganas de romper todo, de golpear algo o a alguien? ¿De putear libremente al cielo? ¿De tirar todo por la borda?
¿Tuviste la sensación de no ser escuchado/a? ¿De ser dejado/a de lado? ¿Te sentiste menospreciado/a, desvalorado/a, no querido/a? ¿Te sentiste solo/a? ¿Cuántas veces pensaste en las cosas hechas que no podían enmendarse? ¿Que tus errores no tenían solución? ¿Que tocaste fondo?
Es ese el momento de mayor debilidad en donde la oscuridad entra a nuestra vida, en donde las miserias parecen no acabar, en donde todo se vuelve más duro y difícil.
Pero sin embargo, nunca podemos dejar de tener en cuenta que no estamos solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario