18 jun 2012

La Mora

Sí, parece que me vendí al sistema-PARECE.
Pero me voy a vender a la solidaridad, o bien, a la promoción de amistad, o whatever this is...

Mi amiga personal Jess, con quien trabajaba (y mi tutora y madre laboral) (ya que el viernes pasado fue mi último día ahí en Empresa), ha creado en sus tiempos de ocio y no tan ociosos, toda una colección de zapatos para mujer, que vienen desde el talle 35 al 40. Empezó este año, en marzo y arrancó con toda.

Estos son los precios:
Chatitas: $220
Taco Medio: $250
Taco alto: $270

No sé, digo, en otros lados de sacan 1/4 del sueldo (mi sueldo, claramente), por zapatos que hoy en día, tengo que mandar a arreglar al zapatero. Todo mal con eso.


" Hay aprox 20 modelos. No hay colecciones, voy agregando nuevos modelos todo el tiempo", comentó en una entrevista la topísima diseñara.
"Trabajo yo y mis amigos y flia son los que me hacen todo pero todo el aguante".
Como leerán, no sólo tiene buenos diseños, sino que además son cómodos, prácticos, y muy innovadores.
Y como siempre digo, no a la hipocresía. No se los diría si no los tuviera.Ej:


Sí, top model de zapatos, ya lo sabía, muchas gracias.
Y sí, compulsiva y todo como soy, cual loca por las compras, me llevé los que tenía puestos, y otras chatitas azules copadas.
Y sí gente minuciosa y detallista. Tengo muchos post-it por todos lados. Gastaré como 5 por día, si es que no gasto hojas de cuadernos. By the way, le office ;)

Qué se yo, no soy vendedora, se nota. Osea, mi estrategia sería: "Hola, vengo a vender zapatos..." "No, gracias." "...bueno." Y ahí termina, no tengo madera de vendedora, sí de asistente social (?)
Pero la mina trabaja a pulmón; sangre, sudor y lágrima. E inversión. Mucha. Tanto así que provoca decir: "Boluda, ¡qué paja!". Y sí, aunque todos lo sabemos, ella ya lo sabe, la mina sigue.
¿Por qué?
Porque encontró lo que muchos buscamos en la vida, su verdadera vocación (al carajo con Administración y Marketing!).

Les tiro otros modelos:






















A continuación, fotos de la revista Catalogue 2012 Invierno (Guía de Compra; Colecciones)


La Mora:
Post-La Mora
Post Entrevista-La Mora
Face-La Mora
La creadora-La Mora

No hay comentarios:

Publicar un comentario