23 feb 2012

Un popurrí de boludeces

Sí, hace mucho no escribo a lo groso.
Sí, estoy de semi vacaciones. O al menos vacaciones facultativas.
Sí, me da paja.
Sí, estuve laburando mucho. LPM.
Sí, tenía mejores cosas que hacer.
Sí, no se me ocurría de qué carajo escribir.
Sí, de esas cosas no pensaba escribir, porque contienen detalles, porque son muy actuales, porque son muy personales, porque...no sé, no da.
Pero veremos qué sale...

El otro día fue 14 de febrero. Bueeeena, alto día (?). Inconcientemente o no, no puedo dejar de percibir la superficialidad y a su vez mi fragilidad con ese día, lo mismo, con el correr de los años.
Por un lado es un: cuál hay? Es un día más, vacaciones, para pasar con mis amigas, todo bien. Por otro lado sentir el augurio del forever alone.
Bueno no. Este año no.
Estos 19 años de mi vida, pintan bastantes lindos, bastante positivo, qué se yo. Empecé a laburar, empecé la facultad, ya a los 19 tenía amigos (al principio no por excluida de mierda). Ya tengo otro grupo de confi al cual coordinar, con nuevos co-coordinadores, y nuevo cura, toda la bola.
¿Qué más? Empecé a salir más, conocí mucha gente, muchos amigos, empecé a salir y juntarme con gente que antes no, empecé a hablar y descubrir a personas con las que creía no tener nada en común y empecé a relacionarme con gente mayor de 25. Para alguien que venía de una burbuja de colegio, groso.
Idas y vueltas, venidas, etc., chan, cumplí 19 un miércoles. Ese día laburaba, y tenía facultad...sociología, clase que amé e iba con mis amigos. A las chicas no las vi, las veía el viernes, venían a casa a dormir (Mayqueen sabe qué más suele pasar).
Me levanté ese día ortiva, pensando que no la iba a pasar bien. Mi tarjeta de cumpleaños fue un post-it con un te queremos mucho abreviado (T.Q.M.M, Mamá, Papá y Juli),
Llegué al laburo, llevé torta que madre decidió hacer un 70% mientras la iba a hacer yo ¬¬. Igual les gustó, pero me da por las bolas que si me dice "¿querés hacerla?" la termine haciendo ella. Tengo problemas de superación personal y el "yo puedo sola". En mi oficina les cambia el humor cuando hay comida, así que todos estaban relativamente sonrientes.
Jess mandó un inbox a todos para que saliéramos a almorzar, dado que iba a ser la única semiactividad divertida de mi día. Sí, MI día. No tengo otro en el año mas que mi cumpleaños, así que no jodan.
Cosas por hacer, blabla, laburo. Llega el flaco de la moto, alias Bolsín. Se llama Andrés, Andy. Últimamente no lo veo más, no sé qué fue de él... Me deseó feliz cumpleaños también. A mitad de la mañana, voy a la cocina a hacerme un café en un estado semi relajada, salgo de la cocina, siento unos pasos atrás mío y aparece cual galán de Pasión de gavilanes (exagero, claramente), quien antes el de Sistemas, el amigo de mi "madre" de oficina, mi nuevo seudo-amigo, o bien compañero pasajero de trabajo, hoy novio.
Me trajo un Milka, con lo que amo los Milka. Mi día empezaba a mejorar. De las 15 personas que somos en la oficina, fuimos 4 a almorzar. 4 chicas, y él. El día seguía mejorando. El almuerzo fue genial, me cagué de risa, la pasé bárbaro, y se sentía esa...química? Como esa corriente eléctrica que se siente en el aire. No sé, raro...
Hubo un par de llamados de amigos, de familiares, etc. A la noche vino mi cuñada. Mis viejos en vez de comprar una torta o simil, compraron...pedacitos de torta de ricota, y 2 mini piononos... Original.
Muchas salidas, muchos findes, muchas cosas, mucho usar la palabra con N a espaldas de él, mientras él ya lo hacía hacía un mes antes que yo, el noviazgo llegó. And it feels almost the same... Except of that kinda' silly glow he has in his eyes, whenever he uses the word. Like a child whenever he's receiving that gift he most wanted in the world...
Uggggggggggggggggggggggggggg empalagoso. MAL. Empalagosísimo. Y bue, debe ser esa burbuja del amor.
Así que este 14 de febrero se venía en miras de no ver una comedia romántica con las pibas, y lejos de un pote de helado.

Un sábado durante la comida, dos semanas antes más o menos, me tira un
"-Uhhhh, el 14 es el cumple de mi hermano....
-(Oh good Lord!) Ajá...
-Así que...
-No nos vamos  a ver....?
-No sé. Vemos... quizá a la tarde un rato...
-(Sut alors!) Ok... (Bitch)".

Sí, la cosa no pintaba buena. Es más, ya me veía clavándome la maratón de The Big Bang Theory sola en casa, o sino con alguna amiga, plus helado, osea c'monn, hace calor y re pinta helado. No big deal, tarde con él, noche con amiga.
A la semana Bel propuso piyama party, awesome. Yo no podría claro, porque sigo trabajando en ... no me acuerdo cómo lo llamo... creo que Empresa (sí, qué original). A veces me jode trabajar. Todo bien, mil agradecida, pero extraño mis vacaciones de 3 meses, en donde tenés tanto tiempo al pedo que no sabés qué más hacer y te creas un nuevo hobbie, mientras tenés tiempo de verte con todas esas personas a las que les decís "Che, nos tendríamos que juntar...".
La cuestión ahora era ¿qué regalar? Nunca tuve la oportunidad de pasar 14 de Febrero en una relación, era todo nuevo. ¿Qué regala la gente? Soy malísima con las manualidades, no iba a regalar ropa, chocolates? comida? algo que le guste? algo sexy? Habían cosas que ni daban. Crisis, me quedaban cada vez menos días.
Solemos jugar al ping pong de preguntas, en donde pregunto pelotudeces mezcladas con cosas grosas. Recomendable para sacar información, como gustos y preferencias.
Decidí, tras una semana de pensar, en cocinar algo bien casero, dado que yo no hago esas cosas. Propuesta encontrada:  (Galletas de bon o bon) Dije, bueno, no parece tan difícil, tengo todo lo necesario en casa, salvo azúcar rubia, la cual compraré en el camino devuelta a casa.
Me olvidé. Me olvidé de comprar eso y bicarbonato de sodio. Todavía nadie me explicó para qué sirve, por lo que supuse era para que eleve o algo así. Así que en vez de 1/2 taza de azúcar normal y 1/2 de rubia, decidí meterle una entera de normal. Por otro lado, decía 1/2 cucharadita de polvo de hornear y 1/2 de bicarbonato de sodio...cosa que no tenía. Si funcionó con el azúcar, ¿por qué no con el polvo de hornear?
Great mistake. Supongo que las recetas se hacen de tal forma por algo, porque sino ocurren desastres culinarios. La receta dice que está todo listo en 10' o 15'. MENTIRA.
Me asomé para ver cómo iban las galletas, descubro que están casi tan transparentes y planas como hostias, y se ensancharon de modo tan groso que parecía todo una sola masa (a pesar de que las había hecho bolita y colocado por separado). "Fuck!!". Las saqué así nomás del horno en mi intento desesperado por "salvarlas". ¿Qué hacer ante tal cagada?
Decidí juntarlas, es decir, agarraba las que estaban hechas bolsa y las encimaba a las que zafaban, pero me parecía que todavía no estaba bien, así que las hice una bolita todavía más grande, pero con mayor espacio entre medio, dado que, cuando en realidad debería haber usado una pizzera para que entren más, usé otro recipiente de poco diámetro para tortas. Es más, como algunas no querían juntarse, intenté unirlas con la pasta de bon o bon así nomás. Bizarro.
Otros 15' más de horno, se volvieron a ensanchar y expandir, pero de un modo un poco más controlable.
Qué se yo, a mí me gustaron, a madre también, a Sofi y Juls también, según Jess le faltaban chips de chocolate... Sí, hice un montón de galletas.
Y novio... él dice que le gustaron, ponele que sí. :)
En cuanto a su regalo, me regaló un peluche de un perro, el cual fue nombrado Max. Está piola. Aparte es de esos que  son suavecitos, están los peluches que se ven suaves pero los tocas y no tanto. Y otros que los ves y no das mucho por ellos pero los tocas y...es como tocar una nube.
Siempre me burlé de la gente que regala peluches. Lamento admitir, que hace exactamente 9 días duermo con Max bajo mi brazo todas las noches. Karma's a bitch. I fucking love Max ¬¬
En cuanto al 14, fue una presentación semi formal a la familia, sí, lo acompañé al cumpleaños de su hermano. Y sí, traté de comprarme a su sobrina llevándole un regalo a ella también (una boludez, claro).
Y sí, me tiene cariño ahora.

Pd: compré, a falta de uno, DOS potes de helado. Y no, no lo probé siquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario