17 ene 2012

Nuevo año

Gente, mini post.
Me da paja, tengo sueño, se me va internet cada 2x3 (quién habrá sido la persona que inventó esa frase?) y no estoy en casa.
Simple things: llegamos a las 3000 visitas.
Soy una amateur, obviamente.
"Bien boluda, te clavaste 3000, otros tienen 4935409584590".
You know what? CHUP IT. Mis 3000 me hacen feliz, porque hace un año, celebré que había llegado a 50 en un mes. No soy tan buena con los números, por lo que no voy a contar progresivamente cuánto aumentó el número a través del tiempo, pero me parece mucho. Para ser yo, por no hacerme conocer, por no hacerme propaganda (tanta), por ser un ente random, por ser de un país con un idioma mundialmente limitado, dado que no escribo tanto en inglés. No sé, me gustó, me hace pensar que llego a alguien. PONELE.
Así que esto es un gracias. Gracias por pasarse, aunque sea una vez, o muchas, o suscribirse, o ver si escribo sobre ustedes, lo que sea. Gracias.
Y este 2012, vamos por más ;)

3 comentarios:

  1. felicitaciones por los 3000!
    igual, por experiencia, te digo que no le des bola a eso... el analytics del blog es un camino de ida.

    ResponderEliminar
  2. hoooooooooola boluuuuu, te extrañaba yo también... colgué terriblemente en tema blogger, pero como siempre un gusto leerte e imaginarme a mi misma diciendo lo que decís... Es inevitable el spanglish es lo nuestro parece.
    Estallé con calcitas tu amigacha jajaja, genial.
    tema amor y eso whatever, justo el otro día estaba pensando en la diferencia entre "me encanta" y "me gusta".
    buen nada, ya me colgué y me olvidé porque me daba paja comentarte en casa posstttttttt. actualizáááááá

    ResponderEliminar