21 sept 2011

El noviazgo

Sí.
Tengo un gran problema, se acerca la primavera y parece ser un tema latente.
Este tema surge ante cualquier duda, cualquier charla, sin necesidad de que se mencione la palabra novi..-.
Primeros días de facultad. Primeras charlas. Primer recreo: porque mi novio y yo... (ouggg novio..¬¬)
Entrevista de trabajo, pasé la etapa RRHH, me quedaba la posta. Cuasi fin de la entrevista (faltaba que me tomaran lectura de inglés): "y... tenés novio?".
("Dafuq?") Emmm....no?
"Ahh bueno, no es que sea parte de la entrevista, es que quería saber".
("okaaa...(?)")

Flaca del trabajo: "Nooo, porque estoy re cansada, decir que dormí cerca".
Yo: "Ahh, te quedaste en lo de tu novio?"
"Sí sí."
"Hace cuánto están?"
"X años."
"Ah..."
"Y vos? Tenés novio?"
"No, no."
"Por qué no?"

ARE YOU FUCKING KIDDING ME? ¬¬

Chateando con alguien:
Belu Volponi
.?? y..comparado al tuyo!
jaja
:D
vos, muchas pelis?

ALGUIEN
si una bocha
deci que amo el cine
y aprovecho a ver todas las peliculas que son clasicos que mi ex me recomienda
como estudia cine me tira peliculones

Necesidad? Cero.

Ayer fue el día de los novios.
Ha llegado claramente el fin del mundo.
No sólo inventaron El día de San Valentín como éxtasis comercial del amor en forma de osos, flores, chocolate, cine y restaurantes (y por qué no hoteles y moteles también); sino que también existe otro día del año en que te refriegan en la cara (DEVUELTA) lo solo/a que estás.
(Are you fucking kiddin' me??!??)
Perdón señora sociedad por no encajar en tu mundo perfecto en donde todo va de la mano y de a pares, pero la cosa no siempre es tan fácil.
Así que si los hilos del destino quieren dejar de joder en dar vueltas y vueltas, tirenme una flecha con el camino hacia dónde dirigirme


(Post totalmente sin sentido alguno)

3 comentarios:

  1. Por lo menos conseguiste el trabajo? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ey, sii
    el otro día cumplí 6 meses en la empresa.
    Un golazo!
    Jaja

    ResponderEliminar
  3. Buenishimo!!
    Parte en el final de tu post me hizo acordar mucho a un tema de una banda.
    Creo que es de la renga el tema. Es el revelde el nombre del tema! si tenes tiempo escuchalo!! :-D

    ResponderEliminar