A lo largo de los meses, me di cuenta que ese título lo uso cotidianamente, como decir...nose, algo que digas normalmente pero tampoco de uso diario..."Quizá". Bueno, no se me ocurrió mejor ejemplo. Es así a tal punto que mi amiga Bel ya lo incluyó en su habla normal, así como la expresión "¿Qué le pasaba?", pegada a mí por Juan, o bien "¿Qué carajo?".
Pero no puedo no decirla, o bien, no pensarla.
Hoy estaba viajando en tren, parada, sin molestias, con otro libro en mano "Thr3e" (está BÁRBARO!), y se sube gente, después más y más gente, al punto en que quedé aplastada contra una punta, con una mujer siendo aplastada contra mí. No era la primera vez, no me molestó TANTO porque todavía había una décima de espacio para leer plácidamente, y respirar. Agradecí que fuera una mina y no un flaco. Agradecí que esta vez, no me golpearon (Literalmente: el día de brote supremo, se llenó mucho mucho de gente, "estaba hasta las bolas", y un flaco, en su intento de alcanzar el fierro que estaba al lado mío, se..tropezó? y le erró la puntería, encajándome tremendo manotazo en la cara. Ciertamente, respiré hondo de forma muy sonora y traté de no decirle nada, pero creo que mi cara de orto habló por mí). Luego, surgió lo inimaginable: la mina tosía, SÍ, tosía enfrente mío. EL HORROR!! Imaginarme todas esas micropartículas de bacterias volando hacia mi sistema.
¿Qué pasó? Me resfrié y no paro de toser. Me molesta. No me deja dormir. Me IRRITA... ¬¬
El otro día mandé un mail a un flaco, después otro, después un sms, no contestó nada. Me di cuenta del terrible error cometido. Después caí y dije: Noo! El horror! Se enojó esta X persona! Psicótica, desorbitada, perseguida, locaa. Resulta que no, esta X persona es...sólo colgada. Supongamos.
La semana pasada estaba en mi súper trabajo (?) disfrutando de los pocos minutos que tenía para mí, ese café con leche en polvo calentito y rico, excelente para este bello invierno. Me piden de hacer algo, por lo que apoyo la taza (es de esas térmicas, con tapita que se desliza), miro a esta persona, pienso lo que me dice y dónde encontrarlo, giro con mi súper silla de pc y ¡ZAS! volqué media taza sobre mi escritorio...y mi mp4. EL HORROR! Creo que vi cómo se seguía volcando el líquido por 3 segundos más, hasta que reaccioné y la levanté. Mmmm, pequeño problema... Agarré todas las Karilinas habidas y por haber en mi escritorio para secar rápido (onda mis caídas en Vergüenza Pasajera), una de las chicas me entró a dar servilletas o algo así (lo consideré como un gesto de paz, ya que no estábamos en la mejor de las ondas) y quedó todo como nuevo.
Igualmente no fue el único incidente. Hace 2 semanas, le estaba dando cosas para firmar a mi jefe, sonaba el teléfono y el timbre. Muchas cosas en pocos segundos... Le dejé las cosas, atendí el teléfono, hice la gran "B...., buenos días. Sí, un segundo, de parte de quién? -X, es XX, ahí te lo paso". -Transfer-Complete-. Atiendo timbre: "Hola?" "El bolsín" Fuck. Mi jefe esta en medio de las firmas de esas cosas, mientras tenía que cerrar el cierre, abrirle la puerta al pobre hombre esperando y blá, nose, muchas cosas, me pongo histérica por nada, y como que salí de mi escritorio apurada y me la pongo contra la esquina del mismo. El dolor!. Miro, y había saltado la llave que cierra todos los cajones. Creí que sólo se salió... La compañera de más arriba se limitó a mirarme y mirar la llave sorprendida... Salgo de la office, voy, saludo al flaco, le agarro el bolsín, vuelvo, reparto, agarro las cosas ya firmadas, las meto en el sobre, CREO haber escrito el nombre, hasta el día de hoy no me acuerdo, lo meto en el bolsín, lo cierro, salgo devuelta, se lo doy, saludo, vuelvo. PAZ. Todo eso en menos de 5'. No parece la gran cosa pero con un ataque de histeria entre medio, lo es. Vuelvo, más tranquila, sonriente, me agacho a agarrar la llave. La intento volver a poner en la cerradura y veo que no puedo, no entra. Boludo, tan hueca no puedo ser que no sé cómo meter una llave! La miro y observo porqué la otra se quedó mirando sorprendida...: la rompí. Así como si fuera de plástico, estaba partida, y parte estaba adentro de la cerradura. EL HORROR. Fuck fuck fuck. La traté de sacar con ansiedad hasta que por fin la fucking partecita cedió y salió. Trato de unirlas, como por arte de magia, nada. Observo a mi alrededor mis recursos: boligoma en barra, cinta scotch, biromes, hojas, post-its, resaltadores. Mmmm, con la boligoma se va a salir, pero la cinta scotch...No, inútil. Me vi obligada a confesarle a mi "tutora". Me miró como si nada y me dice: Ah, no pasa nada...Creo que tengo otra en casa" (la cual todavía no vi). Siguió en lo suyo. Ahhhh, paz... Veo que levanta la vista, como en esas partes de las peliculas en que está todo oscuro y se ponen una linterna debajo de la cara para verse más...tenebrosos? y me dice: No me digas que los cajones estaban cerrados con llave.... >:| Em...no? :D AH bueno, entonces no pasa nada :D Weird...
Ciertamente este post no tiene sentido, vine pensando sobre qué escribir, y se me ocurrió rellenar con esto, por que sí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario