27 nov 2012

Blue Pigeon, la saga

Hola sí, qué tal?
Mil que no pasaba por acá queridos lectores,
Pero mal.
No sé por qué. Lo pensé varias veces: "debería revivir, debería revivir"..."no se me ocurre nada"..."paja..."..."esto va para el blog!! (*se clava una galletita* *rueda* *muere*).
Pero volvimos, volvimos....para ver qué onda, supongo.
El otro día, específicamente 27S (porque ahora todas las fechas del año al parecer se abrevian con el número y la inicial del mes, cosa de boludos, o ratas dactilares). Me parece, me parece...que era porque alguien me preguntó algo de X pibe de mi ex colegio con quien yo nunca tuve ni un cachín que ver, pero como era un conventillo, todos saben todo. Salvo yo, porque egresé y a) me entero más tarde que el resto, o b) nunca llega la info. Por lo general sigue siendo la a), pero para con las generaciones menores...5 años menores.
Pero bueno, el tema es que me preguntaron, y yo no sabía de qué hablaba y me tira un "¿pero no viste los twitters de todos?"...Eh...no. La verdad, que no.
Y para comentar, tenés que tener cuenta, entre otras, sino, simplemente se puede leer lo que escriben otros, como el muro de Facebook, pero público, a menos que lo hagas privado, como el ya antes mencionado.
Y me venía dando vueltas a la cabeza la idea de hacerme uno. Me negué por mucho tiempo, y me agarró en un momento de debilidad y dije: "¿Por qué no?". La puta.... Es adictivo. En vez de cargar con mis típicos libros de >200 páginas, me clavo un par de twits en el camino del laburo a casa, y llego en un periquete. (como andamos con las palabras, mi novio estaría chocho).
Pero la otra parte es el stalking, el morboso estokeo (sabe inglés la mina *quema sus certificados de Cambridge*). Ese que se da entre "amigos" por Facebook, con la gran "Uhh, vamos a ver en qué anda tal pibe", bueno, lo mismo, para twitter, y con gente con quien sabes que tampoco vas ni te interesa hablar. Pero no pasa nada, hoy por hoy, al twitter o la gente de twitter le faltará ese filtro. El enterarse cosas que por Facebook nunca te enterarías, hace que sea más rico (a menos que estén conectadas las dos redes sociales). Una amiga, mega fanática del twitter, me hizo como un intensivo en 5'.
Al principio un poco bizarra, después se fue adecuando, al toque sabía lo que significaba el gran numeral, hashtag o #Depositeaquícualquierboludezcuasipopularsinespaciosnicomas .
Tengo un amigo cura que tiene twitter, es un crack, me hace reir, pero habla mucho de fútbol, hasta él me tiró un comentario a los 20' de mi creación: "Bienvenida  al mundo superficial de los ciento cuarenta caracteres; donde importa más lo que se omite que lo que se dice!"
Por lo que vi hasta ahora, hay gente con dones, don para la música, el arte, los deportes, escribir, idear, planear, números, letras. Hay gente que tiene el don para hecharse un buen twit, y otros que por decir giladas resultan el twittero del año (dafuq?). Igual los sigo. Porque sigo mucha gente: 287 entes para ser precisa. Y digo entes porque también sigo giladas, como @tipicas frases, @gentediciendo @cualca, sigo gente famosa como @malenagintzburg, @malenapichot, etc, (te sentís re especial, más especial me sentiré cuando me contesten algo directamente a mí) y sigo gente de atmósfera conventillo, just for fun.
Pero cada uno de ellos genera un aporte, aporte a qué se preguntarán, aporte a mis 338 tweets. Lo que es engaña pichanga, porque no son 100% míos todos, sino que algunos son robados, o bien Retweeteados, o una cita de alguien, o "largas" conversaciones con otras personas.
En fin, lo corto acá, me dio paja seguir.
El tema era todo una mega excusa de porqué no estaba escribiendo, y es porque poner menos de 140 caracteres en un post de blog me sonaba rata, y feo estéticamente.
Así que he de volver queridos combatientes.
(¿Qué le pasaba?)
Adieu, bonne nuit

No hay comentarios:

Publicar un comentario