20 jun 2011

Saliendo con un Ario

El 14/06 fue el día mundial de donación de sangre.
La concha de la lora no pude ir porque rendía parcial, y mi vieja ni nadie me hubiera acompañado. Otra vez.
A continuación relatos de las aventuras en rouge:
De tanto esperar y escuchar radio, mi cel se quedó sin batería. OK, cero conexión con el mundo. De mientras, al principio, como había mucha gente estaba parada al lado de la puerta. Entra un chabón con toda y me golpea. NO pidió perdón. Lo veo, parecía milico: pantalones verdes, remera "ajustada" gris, lentes de sol en un lugar sin iluminación (ME PERTURBA LA GENTE QUE USA LENTES DE SOL EN ESPACIOS INTERIORES). Buen, me lo quedo mirando y digo: Mmmm, este individuo "me suena" (no sé de dónde viene esa expresión, pero la suelo usar). Cuando llega mi número para ser recién atendida veo que el individuo me observa pero no hace gestos. Después de un bueeeeen otro rato encontré un asiento libre. En eso es que se me murió el cel. Porque descubrí que el individuo era un scout (para variar! scouts plaga...). Después de una hora de espera y aburrimiento, ya había hecho un avioncito de papel y no tenía nada más para entretenerme.
El individuo, al quedar 4 personas en el salón, se sienta a 1 asiento mío. Lo miro, él me mira de reojo.
"¿Sos el hermano de Anita?". La semana pasada me di cuenta que a veces puedo parecer una psicótica asesina (Pronto... Mica & Flor). Con lo que el flaco me miró, me respondió y se quedó mirando. Que de donde la conocía, de dónde a él, blablabla. Odio tener que tener tacto con ciertas cosas. Cuando hablé por primera vez con un amigo de la facu, ex-alumno de mi colegio, pasaron 2 cosas:
1° no lo iba a saludar a él, sino a mi amigo Seba, que estaba atrás.
2° el tuve que decir que lo conocía porque era compañero de la hermana de mi amiga Emi. Pero no. En su época, fue porque me llegó el comentario de que estaba haciendo quilombo en un viaje a USA del colegio. Cuestión que el flaco pareció...agrandarse? Como si: ahh, mirá la pendeja me fichó de antes... Y no.
Anyways, en este caso le tuve que decir que me lo crucé un par de veces por el colegio por él scouts y yo confi. La verdad era que lo conocí en la misa por la muerte de su viejo y no sabía de su existencia hasta entonces.
Una cosa llevó a la otra, terminamos entrando juntos a donar, hablando de boludeces, y series, y Buffy y Angel (?). La que le sacaba sangre a él no le sacaba los ojos de encima, además de las sonrisitas picaronas y comentarios como: "no te preocupes, yo te cuido". Sumándole cara de odio hacia mi persona porque estaba hablando con él antes.
Mi bolsa de sangre tardó mucho más que la de él en llenarse, por lo que se fue antes. "Nos veremos por ahí". Y quedó.
No sé por qué esa noche lo agregué en el Face, me aceptó. Hablamos mediante notificaciones un tiempo, y fue.
Otra semana pasó lo mismo.
Después me invitó a salir. Accedí, con nada nada de nervios (raro en mí).
El día de la salida fue a un bar, a las 11. No, no tenía nervios, tenía dudas. ¿Qué implicaría la cosa? ¿Qué debería o no hacer? Ante la duda, me gusta tener siempre un back-up plan, así que con una amiga quedamos en que me iba a llamar después de 1 hora, si le decía algo así como "bueno, está bien, ya va a pasar" = todo va bien; sino = "noo, me estás jodiendo? donde? ahora salgo!". Patético, pero puede servir.
Me llevó mi viejo al punto de encuentro, el flaco estaba a media cuadra mía. Me miró sin moverse, esperó a que me trasladara, y no se movió para saludarme. Caminamos 1 cuadra al bar entre medio me tropecé, para variar). Entramos, un lugar tranquilo, él pidió una cerveza, yo un sex on the beach. Nos lo trajeron, su cerveza fue la botella GRANDE. Se la bajó, y pidió otra. Nos trajeron la cuenta, no amagó a pagar él por mis cosas. Obvio que no lo aceptaría, no soy así, no implica nada la salida, no hay strings attached, ergo me pago yo. Pero mínimo exijo la delicadeza de disimular. Ya sé, ya sé, ¿para qué caretearla? Para sumar puntos.
El flaco habló de él, su vida, sus flasheos, sus amigos, sus mascotas, su carrera. A su vez, de mi parte metí un par de bocados a la conversación, pero el chabón me miraba con cierta cara de.. "me chupa un huevo lo que estás diciendo". Hasta que me preguntó si quería jugar al pool. Me ganó, se agrandó en exceso. Después le gané, jugamos por la revancha. Subió la apuesta, el que perdía tenía que besar al otro. Me pareció la apuesta más pelotuda que escuché. Le dije que si yo ganaba, él no iba a decir nada de si se me cantó besarlo o no, y de que salimos a ningún ente scout. Gané. Me lo chapé. No porque se lo mereciera, sino porque tenía ganas (sí, soy alta trola se ve). Fue raro. Fue como tierno. Vino la mina a cobrar lo del pool. Eran $10 mangos. Claramente el señor no amagó. Pagamos $5 y $5. ¬¬
Después fuimos a otro bar que estaba a 3 cuadras porque en el primero nos quedamos sin lugar. De estar caminando abrazados (sí, sí, abrazados) él me abraza de atrás, pero me sonó a gesto "esta es mi hembra". Nosé por qué, pero me sentí un objeto con propietario. Y no me gustó. Después de los 10 minutos de llegar, me llama mi hermano (?) y me dice que antes de las 3 am vuelva (eran las 2.30). ¿Qué carajo? Preocupante. Después llamó mi viejo. A la media hora me fui. Él me acompañó al auto y volvió a entrar al bar/boliche, solo...
En la semana creo que hablé una vez más, me dijo algo así como que quería que lo "apapuchara" porque se iba a dormir. Fue lo más...patético que pude escuchar. Me dijo de salir ese otro finde, le dije que no podía por tema de tiempos. La siguiente semana también. Pero como que si me da paja salir con un flaco, además de todas las contras que tuvo en la única salida, como que no da. Justo tenía un cumple al otro sábado, bella excusa para rechazarle la invitación.
Como era de un amigo que fue scout, cuando salimos de su casa, apareció el Ario con un par de chicos más, me escondí entre las masas y nos fuimos a Crobar en bondi. Él se fue en auto, y no me vio. Al llegar al lugar, cuando estábamos en la cola, apareció mi amigo Franco, a quien le había contado el día de mi salida con él, le preguntó por mí. Se hizo el que no sabía de quién hablaba, que no asociaba con mi nombre ni nada. Y después terminó con un "ahh si, una con la que salí una vez y me comí". Listo. No me dio pena eliminarlo de mi vida (re dramática! jaja).
Pero bueno, ese fue el fin del chico Ario.

14 jun 2011

Attach to God put...

Me olvidé de pegarlo :D

La vida de todos está llena de situaciones que condicionan nuestro estado anímico y emocional. Puede que la mayoría de las veces sintamos una gran alegría irradiar desde nuestro interior. U otras tantas, en que parecen venir sólo días grises, en donde la tristeza y nostalgia abundan, y por qué no, el rencor y la ira también.
¿Nunca te sentiste frustrado? ¿Enojado? ¿Alguna vez te peleaste groso con tus viejos, tus hermanos o algún amigo? ¿Te salió todo mal? ¿Tuviste ganas de romper todo, de golpear algo o a alguien? ¿De putear libremente al cielo? ¿De tirar todo por la borda?
¿Tuviste la sensación de no ser escuchado/a? ¿De ser dejado/a de lado? ¿Te sentiste menospreciado/a, desvalorado/a, no querido/a? ¿Te sentiste solo/a? ¿Cuántas veces pensaste en las cosas hechas que no podían enmendarse? ¿Que tus errores no tenían solución? ¿Que tocaste fondo?
Es ese el momento de mayor debilidad en donde la oscuridad entra a nuestra vida, en donde las miserias parecen no acabar, en donde todo se vuelve más duro y difícil.
Pero sin embargo, nunca podemos dejar de tener en cuenta que no estamos solos.

13 jun 2011

God put a smile on her face

EL fin de semana.
El último que había tenido groso fue para el cumple de Emi, hará casi un mes atrás, dps de la facu nos juntamos con las chicas en casa, nos llevó el viejo de Juli a Kubik y nos reencontramos con el grupo de ella que es un año más chico que nosotras. Mucha barra, mucho 2x1 en tragos, Bel choreando champagne verreta de cualquier vaso sin dueño, en fin. Aparecieron Strippers, fuimos a verlos, eran un CERO. Las minas, MENOS 400000. Onda, flacas que se les colgaban a los 3 orangutanes con músculos y buzarda (no tan bella combinación). Apareció mi "cuñada" ahí en el medio del bolonqui de hormonas. Luz a gritos que se quería ir porque estaba perturbada por la visión que teníamos. Emi en pedísimo chapándose a cualquier ente que aparecía. Conocí a un flaco RE buena onda, bailamos, hablamos un touch, no me lo chapé lo cual fue una conquista personal, hoy me sigo hablando on an almost daily-basis. Me fui en bondi hasta el YPF de pelliza, me llevaron a casa (me encanta viajar en bondi de noche).
Al día siguiente salí con el grupo con el que NUNCA salgo, la pasé excelente, con Mari, Tati y Bel que se repitió, (pena que Domi no pudo venir). Hicimos "previa" en lo de Bel, nos bajamos un Gancia puro con hielos y limón entre las 4. Fuimos a caix. Nos cruzamos con chicas del colegio un año más grande que nosotras, entre ellas mi amiga Pili y mi vecina de fondo, Cami. Nos pusimos con ellas en la fila, no pagamos por exactamente SEGUNDOS. GLORIOSO. Música buena, balconcito de afuera genial, clima espléndido, poco cigarrillo en el ambiente, buenas vibras, todo genial, me crucé a un flaco que da placer mirar (ya lo conocía, obvio). Recorrí todo el boliche, (ahí fue el comentario "No da que te roben la cámara").
En fin, el domingo ese no me acuerdo qué hice, probablemente fui a reunión de misión.
Anyways...
Este finde me llevó 3 semanas de planeamiento. Tuvimos el Retiro de Confirmación (soy coordinadora) y me tocaba junto con un amigo (otro coordinador) dar charla sobre "luces y sombra-mundo exterior y mundo interior-las miseras". Traducción: qué carajo? Estuvimos como una semana debatiendo de qué podría hablar, con mi amigo Tiago nos juntamos a ver qué onda el desierto, decidimos hacer uno que fue de nuestro Retiro propio de confi. La dinámica la basamos en "If you really knew me", un programa que yo veía de MTV que era en colegios yanquis, y la charla fue mezcla creación propia, mezcla del libro "Un regalo para tu Confirmación". EXCELENTE.
Particularmente estaba muy ansiosa, porque si bien me parecía buena, le tenía que parecer mejor a los chicos. Era la primer charla grosa del retiro, el sábado a las 10.00 am. Todo o nada, preparados para la guerra, salimos con las cartulinas, cinta de papel, marcadores, hojas, desiertos, y la cola entre las patas. Empecé hablando yo, me escucharon. Siguió Tiago, quien tenía que demostrar cómo un iceberg se compara con nuestra personalidad, dibujó un cuadrado. Yo veía que un par de pibes sonrieron, yo no entendí muy bien hasta que lo vi. La dinámica consistía en bajar la barrera, salir del cuadro de confort en donde estábamos solos y abrirnos a los demás. ¿qué pasaría si realmente te conocieran? ¿qué sabrían? Los separamos en grupitos y empezaban a hablar con la frase del programa. Pasaron 5'. Uno que es el más copado, divertido y capocómico de los 60 se quebró. Lloraba de tal forma que conmovió a todo su grupo. Y así con otras 35 personas. Chicos llorando y compartiendo sus historias de vida, cosas inimaginables. La segunda dinámica era si se sentían identificados con ciertas categorías, que cruzaran la línea blanca. GRACIAS A DIOS ninguno cruzó solo. El mínimo en algún grupo habrán sido 8 o 10.
En fin, después vino la charla, como es un poco teológica, dejo el primer párrafo de producción totalmente personal para que disfruten.
Resumen del Retiro: el mejor finde que tuve, me reencontré tanto personalmente como en la fe, conocí a muchos, conocí las otras facetas de gente amiga ya conocida, conté algo de mí de lo que no suelo hablar, lloré mucho en público, putié otro tanto, una flaca me abrazó mientras dormía, me gustó porque tenía frío (jaja), comí un montón y re rico, me sentí útil y ligeramente más sabia, pude aconsejar, escuchar y hablar, vi Cadena de Favores, hablé 40' con el cura sobre muchas cosas, me llevo mejor ahora, el clima acompañó un montón, parecía que Dios estaba de nuestro lado apoyándonos, lloraron un montón los chicos, cambiaron su forma de ver ciertas cosas, reflexionaron, se portaron dentro de todo bien, son todos lindos y buenos chicos. En fin, este viernes concluye mi primer año de Confirmación y firmemente puedo decir con todas las ganas: Grupo siguiente, te espero con la frente en alto!
"Con el espíritu renovado, dispuestos a crecer en el amor"

Semana de acción, en BeluChannel

(POST DE LA SEMANA PASADA)

La PAJA que es esta semana.
Parcial Lunes (ya dado), miércoles (ya dado, me violaron) y viernes, viernes retiro de confi hasta el domingo para volver a estudiar derecho, la que los parió a todos!
Nose a qué viene este posteo, hace mucho no escribo.
Escribamos un poco de todo:
El otro día volvía de la estación del tren a casa, y noto que hay un perro ahorcándose desde la reja de una casa.
Pensé al toque ¿qué gente desalmada lo deja al perro así? Y mi respuesta llegó con el grito de la casa de una mujer por la ventana: Ahh, dejala, siempre hace lo mismo, ahora bajo!
...wtf?.. Me crucé, liberé al perro y después de un rato llegó la dueña. Me contó que como la reja es de mediana altura, la perra se trepa y mágicamente termina del otro lado, atada, por supuesto, por lo que simula ahorcarse. Bella historia, pero eran las 3 pm, no había almorzado y me quería ir. Cuestión que la mujer se me quedó hablando 20' más de su perra, reiterando que era incontrolable y que el entrenador le prometía y rejuraba que iba a cambiar. Claro señora, claro...
El martes por primera vez, le compré a la mujer que está en la puerta del subte. Tiene una oferta genial, no podía desaprovecharla: "2 paquetes de Carilinas, por 2 pesos". Me vendió.
Últimamente me redescubrí algo: me dan pánico los gérmenes. No al nivel de: "No os chaparáis con aquella persona a quien conociste poco tiempo y no sabéis donde estuvo las últimas 24 hs". No, obvio que no. Pero de esas que se pueden hacer todo el recorrido mental de los germenes volando cuando alguien estornuda o tose. Y PEOR cuando no se tapan. Me siento atrapada por esas mini-bacterias, sé que me voy a enfermar. Estoy...mmmmmm, algo que es con H..hipo...hipocondríaca no, hipoglucemia no, hiperquinética tampoco...? ahora googleo..Sí, my first guess, hipocondríaca. Estoy yendo por ese camino. Desastroso. El otro día un señor que estaba parado enfrente mío (yo sentada en el tren) tosió sin taparse. El ASCO y el HORROR.
El jueves pasado le presté un libro a un profesor, El hombre en busca del sentido. Es mi libro favorito, lo amo. Gracias Soler por hacerme leerlo :D . Bueno, el tema es que se lo di, el flaco había tratado de conseguirlo, y no pude no otorgarle esa genial literatura, y en vez de: Ah gracias. Vuelta al mundo real. No, se paró, me miró, sonrió y me abrazó. Por primera vez no pude reaccionar por unos microsegundos. Raro que algo tan casual como un abrazo me haya sorprendido, pero me tomó desprevenida. Weird...
Mañana es el fucking retiro de confi, ojalá salga lindo y lo aprovechen, sino pienso fajar a cada uno de los pendejos para que les entre la info por el orto y lloren. Siempre con la gracia del de arriba, obvio (sonó re hereje, lo se, es en broma).
:D