11 ene 2011

Hombres

Sigo haciendo uso dl 2º monologo "como la gente" que hice. Obviamente 2008. Seguimos dandole groso a la mala yerba.

Si alguna vez toda la entera raza humana creyó que sólo las mujeres éramos complicadas, pues estaban muy, muy equivocados.
El tema es que nosotras, obviamente por naturaleza, solemos expresar nuestros sentimientos y emociones. En cambio, ellos se lo guardan para sí mismos, no permitiéndonos saber qué es lo que piensan y opinan, cómo se sienten, son simplemente CERRADOS.
Aparte, al decirles algo, siempre malinterpretan lo que decimos, haciéndonos sentir culpables y miserables por algo que ni siquiera dijimos, solo que ellos entendieron mal.
Sino, no nos escuchan, mientras hablamos, están en su propio mundo pensando en qué hicieron en el día, qué van a hacer, o en deportes...
Sin embargo, nosotras las mujeres, al saber esto, seguimos pensando la mejor manera de agradarles, complacerlos y confortarlos, teniendo en cuenta cuál va a ser su respuesta. Nos esforzamos tratando de lucir diferente y mejor cada día para que ellos noten los cambios. Bah...directamente para que nos noten a nosotras. Incluso nos rompemos las neuronas para hacer cosas que a ellos les guste, como bancarnos a sus amigos, el football, etc.
La verdad, queridos HOMBRES, es que en realidad no hay mujer perfecta que los plazca, simplemente van a tener que conformarse con lo que hay. Más no pueden pedir ni deberían.
Así que la próxima, traten de ponerse en nuestros zapatos de vez en cuando para ver el mundo, SU mundo, desde nuestra perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario